Estalla la guerra entre Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego: «Es una desquiciada»

El presentador la llamó “desquiciada”, y ella afirmó que si acude al ‘Deluxe’ habría tenido que intervenir la policía.

El sábado, Carmen Borrego acudía a ‘Viva la vida’ para empezar a trabajar como colaboradora y para explicar los motivos de su salida de ‘Sálvame’. Carmen recordó su tartazo durante ‘Sálvame Okupa’, y confiesa que se «quiso morir», incluso llegó a preguntarse si «¿me han metido para esto? ¿Esto se está haciendo a conciencia? ¿Me han querido hacer daño hasta físicamente?».

Esa misma noche del sábado, Jorge Javier Vázquez le contestaba desde el ‘Deluxe’. Según el presentador, el testimonio de Carmen era el de una persona «desquiciada» e «injusta» y que sus declaraciones eran “para darle de hostias hasta en el cielo del paladar».

El domingo, de nuevo en el programa presentado por Emma García, era la hija de María Teresa Campos la que contestaba: «Se me saltaron las lágrimas. No me lo esperaba de él, se le ha ido un pelín la mano«. Además, para los que la tachan de haber ido de víctima, contesta: «no he ido de pobrecita. Yo tengo unas lesiones en el cuello y tengo que volverme a operar, cosa que no he dicho hasta este momento».

Sobre la entrevista que Jorge Javier hizo a su hermana Terelu en el ‘Deluxe’, Camen notó que se sentía intimidada por él: «Terelu y yo somos muy diferentes, yo estoy convencida de que si llego a estar anoche allí o cojo la puerta y me voy o a lo mejor tiene que venir hasta la policía al plató. Terelu es mucho más prudente que yo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.