TVE se volcará con el debate a cuatro del lunes con análisis y especiales

Ana Blanco, Carlos Franganillo, Pilar García Muñiz y Xabier Fortes serán las caras de los especiales.

Después de que Pedro Sánchez haya recapacitado y haya accedido a acudir finalmente a los dos debates a cuatro. El lunes 22 de abril será el turno del debate de RTVE y un día después, el martes 23 de abril será el de Atresmedia.

RTVE se volcará el lunes con su primer debate a cuatro de la historia y para ello hará una serie de especiales tanto antes como después del debate.

La Corporación ha puesto su empeño para que este ejercicio democrático que supone un debate
entre los líderes de las 4 formaciones políticas mayoritarias, se realice en la radiotelevisión de todos, ante unas elecciones trascendentales para España asegura RTVE en un comunicado.Todo está preparado ya en el Estudio 1 de Prado del Rey para que el lunes 22 de abril, a partir de
las 22:03 en directo, Pablo Casado (PP); Pedro Sánchez (PSOE); Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) participen en el debate – el primero que realiza RTVE en su historia-que será moderado por el periodista Xabier Fortes.

A las 20:00 habrá un programa especial “El primer debate. 28A: Tú decides”, presentado por Carlos Franganillo y Ana Blanco. A la finalización del debate, que tendrá una duración aproximada de 100 minutos, TVE ofrecerá un programa de análisis que estará presentado por Íñigo Alfonso y Pilar García Muñiz.

El debate será ofrecido en directo por La 1, 24h, RNE, RTVE.es, y además por TVE internacional y Radio Exterior para los millones de españoles que viven fuera de nuestro país. Asimismo, RTVE está en conversaciones con la FORTA para facilitar la señal del debate a todos los medios audiovisuales públicos y está abierta a ofrecerla también a todos los medios que lo soliciten, cumpliendo con nuestra obligación de servicio público y con el objetivo de que este debate llegue a la mayor parte de la ciudadanía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE