Salvador Sobral, contra Eurovisión: «Fue mi prostitución»

El ganador de Eurovisión 2017 ha hablado de su participación en el festival.

Una vez más Salvador Sobral ha cargado contra el festival que ganó en 2017. Ya cuando recogió el micrófono de cristal dijo que él era el único en participar en el festival con «música de verdad», y tras varias polémicas ha vuelto a la carga en una entrevista con Skavlan, un programa escandinavo.

En la entrevista, mientras se analizaba su faceta como artista, el presentador le preguntó por su paso en Eurovisión. El cantante contestó tajante «fue mi prostitución». Dejó además claro que sacrificó sus valores por cantar en Kiev.

Salvador Sobral estuvo toda la entrevista intentando quitarse de encima su paso por el festival. «Estuve un poco al margen de todo” o No podía ir a las preparty, pero tampoco quería. Las hacen en discotecas, que no me gustan demasiado. Es un mundo con muchas cosas con las que no me identifico, de principio a fin estuve un poco al margen de todo” son varias de las frases que Sobral dejó en la entrevista.

Ante las perlas que estaba dejando al hablar del festival que le lanzó a la fama, ya que gracias a eso se popularizó en Portugal y en varios países trató de suavizar sus palabras. “No es que esté en contra, es que no me identifico con este mundo”, dijo Sobral al final de la entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa