La pelea de Eva González con una reportera de Telecinco: «Estás haciendo preguntas con maldad»

La presentadora de ‘La Voz’ explotó ante la insistencia de una reportera de ‘Socialité’ sobre una supuesta mala relación con su cuñada, Lourdes Montes.

Hace tiempo que corren ríos de tinta sobre la relación de Eva González con su cuñada, Lourdes Montes. El programa ‘Socialité’ (Telecinco), ha aprovechado la presencia de la presentadora en un evento para preguntarle por su opinión ante estos rumores. Y, como era de esperar, Eva no tardó en desmentir que hubiese mala relación entre ellas.

«Evidentemente no os enteráis de todo; como es lógico», explicaba la presentadora ante las preguntas de los reporteros allí congregados. Pero, Giovanna, la reportera enviada por ‘Socialité’, insistía en el tema, preguntándola: «Entonces, ¿no hay mala relación?». Ya en ese momento Eva se empezaba a mostrar cansada de tales preguntas: «Qué pesadez, de verdad».

Todo empezó cuando Eva no acudió al desfile en el que participaba Lourdes, algo que avivó los rumores que ya había de que no había buena relación entre ambas, pero ahora, la presentadora no ha tenido ningún problema en explicar el motivo es que, según cuenta, no se enteró hasta la noche anterior asegurando que «todo es mucho más fácil, más sencillo y tiene una explicación muchísimo más natural de lo que vosotros veis» Pero la reportera no daba por vencida: «Entonces no sois tan amigas, porque no te lo había contado».

Y como era de esperar, Eva González acabo por estallar: «Mira, estás haciendo unas preguntas con una maldad… » Fue entonces cuando la presentadora perdió un poco los nervios con la reportera, algo que no es costumbre en ella: «Vivimos en ciudades distintas, no podemos vernos todos los días. Nuestra relación es buenísima, pero ella no sabe a la hora que grabo. ¿Tú sabes a la hora que graban todos tus amigos? ¿Los que viven en una ciudad distinta a la tuya y todo? ¿Sí? Hija, pues tú tienes mucho mas tiempo que yo para saberlo y mucha más información».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara