Eva González la ‘lía pardo’: «No puedes coartar mi libertad si quiero ser prostituta, azafata o modelo»

La presentadora de ‘La Voz’ acudió al programa presentado por Cristina Pardo en la Sexta y terminó metiéndose en un berenjenal al hablar sobre el concurso de Miss España.

Eva González fue este domingo la invitada de ‘Liarla Pard0’. Y la presentadora hizo honor al nombre del programa y acabó ‘liándola pardo’ cuando fue preguntada por el concurso de Miss España, que ella ganó en el año 2003.

La presentadora de ‘La Voz’, confesó que ella nunca vio machista el certamen de belleza y tuvo libertad para elegir. «Yo elegí estar ahí, igual que si hubiese elegido ser azafata de Fórmula 1». Y también recordó que el concurso fue muy divertido para ella, en ningún momento denigrante: «Recuerdo la experiencia súper divertida, fue muy bonita y me hizo descubrir algo de lo que no tenía ni idea, que me gustaba la televisión, comunicar y contar cosas  ala gente»

Para finalizar el tema afirmó: «Hay que tener cuidado, no me puedes coartar mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula 1 o modelo». 

Sobre el feminismo, la presentadora quiso defender que hay que «buscar la igualdad, creo que nuestra lucha tiene que seguir como hemos hecho. Pero no podemos luchar sola, para mí el feminismo tiene que ir de la mano del hombre y todos busquemos por ser iguales».

«No me importaría que al toro no se le matase»

Y aprovechando que tenía a Eva González, Cristina Pardo no dejó escapar la ocasión de preguntarle a la presentadora sobre qué opinaba en el debate que se ha generado sobre el mundo de los toros. «Yo pido un debate taurino de verdad en el que todos estén representados y expliquen sus ideas», aseguraba la mujer de Cayetana Rivera.

«No me vale esa agresividad del antitaurino sin darle una solución», decía González, que nunca había tenido mucho interés por el mundo taurino pero que al conocer a Cayetano lo entendió porque «él me ha explicado lo que es y significa». No obstante, la presentadora si que quiso dejar claro que «No me importaría que al toro no se le matase en la plaza».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.