Promos-teaser de ’45 revoluciones’, la nueva serie de Antena 3

El nuevo proyecto de Series Atresmedia muestra sus primeros teaser. ’45 revoluciones’ está protagonizada por Carlos Cuevas (‘Merlí’), Guiomar Puerta e Iván Marcos. Un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica.

 

Antena 3 estrenará próximamente ’45 revoluciones’, su nueva serie cuyo rodaje empezó el pasado mes de octubre y aún continúa. Su primera temporada se compone de 13 capítulos de 50 minutos de duración, una medida pionera que lidera el sello ‘Series Atresmedia‘.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, la nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos. En su reparto de lujo también se encuentran intérpretes como Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font o Silvana Navas.

’45 Revoluciones’ es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Sinopsis de ’45 Revoluciones’

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas (Iván Marcos) y Roberto (Carlos Cuevas), un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entre tierras
Eva Santolaria impacta al confesar el alto precio de su paso por ‘Compañeros’ y ‘7 vidas’