Nuevos rumores de relación entre Miriam Rodríguez y Pablo López

Vuelven los rumores sobre una posible relación entre la finalista de ‘OT 2017’ y Pablo López, tras la publicación de una foto por parte de él en su cuenta de Instagram.

Los rumores acerca de ésta posible pareja no paran de crecer. Ya surgieron hace unas semanas cuando Mirian Rodríguez y Pablo López acudieron a cantar su tema ‘No!’ en el plató de ‘OT 2018’, pues la química entre ellos era más que evidente .

Los cantantes se conocieron hace unos meses, cuando colaboraron juntos para ésta nueva canción. Pero fue durante su aparición en el programa para presentar el tema, cuando la pareja sembró dudas sobre una posible relación, al no saber contestar una pregunta tan sencilla para cualquier compositor como cómo había surgido esa colaboración. Desde ese momento, Miriam y Pablo han intentado negar por todos los medios que entre ellos exista algo que una bonita amistad, pero los rumores cada vez son más potentes.

El motivo es la última foto publicada por Pablo López en sus redes sociales, en la que salía junto a la ex triunfita. Los dos muy juntos y sonrientes. «Una pequeña amiga me dijo un día que compartir es vivir… Cuanta razón! Gracias a todos los que habéis puesto la voz donde merece todo el equipazo que lo hace. Gracias  Tenerife por llenar ese pedazo de pabellón que siempre vi desde la carretera. Gracias  a la música por cruzarme con esta loca. Y gracias a las cosas que son de verdad…» Eran  las palabras del cantante junto a la foto.

Lejos de una posible relación sentimental los dos están viviendo un momento profesional envidiable. Pablo forma parte de ‘La Voz’ como coach en su nueva andadura en Antena 3. Mientras que Miriam ha sacado hace poco su primer disco, ‘Cicatrices’ y está de gira por toda España dando conciertos en solitario. Sería sin duda, una de las parejas estrellas de la música española en este 2019.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos