Twitter arde contra Marta Sánchez por lo que hizo en ‘El Hormiguero’

Los fans del programa de Antena 3 se indignaron por la actitud de la artista e incluso con zasca incluido del propio Pablo Motos.

Parece que últimamente a Marta Sánchez le persigue la polémica. Tras el revuelo que causó con su versión del himno en un acto de Ciudadanos, su visita a ‘El Hormiguero’ este jueves tampoco estuvo exenta de críticas por la actitud que tuvo la cantante durante todo el programa.

La artista visitó el espacio de Antena 3 junto con Carlos Baute para promocionar «Te sigo pensando», el nuevo tema que cantan juntos diez años después del exitoso «Colgando en tus manos». Sin embargo, mientras Baute se implicó en las secciones del programa Marta Sánchez mostró una actitud bastante pasota.

De hecho, durante la sección de Nuria Roca, el propio Pablo Motos le lanzó un zasca a la cantante:   «¡Marta!, ¿estás ahí o qué?«, le espetó el presentador a su invitada tras ver que no hablaba ni participaba en el rumbo del programa.

Pero Pablo Motos no fue el único que se dio cuenta de que Marta Sánchez estaba ausente y es que Twitter se llenó de numerosas críticas hacia ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría