Michael Robinson anuncia que padece un cáncer con metástasis

El presentador ha anunciado en ‘La Ventana’ de la Cadena SER que sufre la maldita enfermedad.

El presentador de ‘Informe Robinson’ de Movistar +, Michael Robinson ha anunciado este lunes en ‘La Ventana’ de la Cadena SER que padece cáncer con metástasis. «Preferiría no tener que librar esta batalla, pero lamentablemente estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar», declaraba a Carles Francino.

El ex-futbolista ha contado que recibió hace unos días la primera sesión de quimioterapia. «»Me dieron unas noticias tremendas: ‘Michael, tienes cáncer, uno malo que no tiene cura», relataba. «Luego, de lo demás no me acuerdo haberlo escuchado bien, porque yo pensaba que era una pesadilla», añadía tal y como ha recogido El País.

Como nos suele tener acostumbrados, Robinson ha sacado incluso su sentido del humor al desvelar esta trágica noticia comentando que le preguntó al médico si «uno de los efectos secundarios de la quimioterapia era mejorar su pronunciamiento de las erres».

Michael Robinson, casi 30 años ligado a la televisión

Tras colgar las botas de futbolista, Michael Robinson probó suerte como comentarista deportivo en la fase previa del mundial Italia 90 en TVE. Su estilo desenfadado motivó que la Cadena SER se fijara en él y le fichara para comentar partidos en ‘El Larguero’ y poco después pasó a Canal + con el mítico ‘El día después’ en el que compartió presentación junto a Josep Pedrerol.

En 2007 pasó a presentar su propio programa, ‘Informe Robinson’, primero en Canal + y actualmente en Vamos, por el que ha cosechado diferentes reconocimientos a lo largo de sus 11 años de emisión. Entre ellos el Ondas 2009 al mejor programa de actualidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau en su última aparición en televisión en 'Déjate querer'.
Nacho Palau

Archivado en

· ·