Jorge Javier Vázquez en ‘GH VIP: El Debate’: «Mónica no tiene excusa para no estar aquí hoy»

Una vez más, Mónica Hoyos vuelve a demostrar su falta de profesionalidad al ausentase de el Debate final de ‘GH VIP 6’, junto a Ángel Garó y Aramis Fuster.

Han sido los más críticos con Miriam Saavedra, y ninguno de los tres ha querido estar presente en el debate final de ‘GH VIP 6’, emitido este domingo 23 de diciembre, y presentado por Jorge Javier Vázquez. Mónica Hoyos, Ángel Garó y Aramis Fuster han sido las tres grandes ausencias de la noche.

Según ha explicado el presentador, Aramís tenía diabetes emocional, o eso al menos ha justificado ella, pero no ha explicado los motivos de la ausencia de los otros dos concursantes. Cabe recordar que Mónica Hoyos, la archienemiga de Miriam en ‘GH’ ya faltó en la gala final para no verla convertirse en ganadora, como pronosticaban todas las encuestas.

Ante la ausencia también de hoy, Makoke intentaba justificarla, sin éxito. Jorge Javier lo tenía claro: «No hay ninguna excusa para que Mónica no haya venido hoy. Es una falta de respeto a la productora», y refiriéndose también al el humorista, añadió: «La dos personas que faltan: Ángel Garó y Mónica Hoyos se resume en una cosa: o eres profesional o no»

Miriam no ha querido desaprovechar su oportunidad y ha mandado una pullita a los ausentes: «Aquí todos somos importantes pero nadie imprescindible»

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y David Broncano.