‘Sálvame’ somete a Gustavo González a un análisis de su semen

El colaborador y María Lapiedra quieren ser padres y el programa ha querido analizar cuál es el estado de su semen.

‘Sálvame’ sigue sorprendiendo. Si hace unas semanas, quisieron realizarle una prueba de embarazo a Sofía Suescun en directo, este jueves, el espacio de Telecinco ha propuesto a Gustavo González a someterse a un espermiograma, un análisis de la calidad del semen pues quiere volver a ser padre con María Lapiedra.

«Somos un programa de servicio social. Machacamos a los colaboradores, pero también los ayudamos«, decía Kiko Hernández, que este jueves volvía a tomar las riendas del programa como presentador. «Si este señor quiere ser padre, le ayudamos. ¿Qué hemos hecho? Hemos consultado a un experto para ver si puede procrear«, explicaba Hernández.

‘Sálvame’ ha contado con la opinión de un experto en la materia, el médico José Luis G. Palomares, que aseguraba que «fertilidad en el hombre también decrece (…) no es un problema médico, es un problema biológico, es por su edad». Y es que al igual que sucede con las mujeres, los hombres también tienen lo que se llama reloj biológico a la hora de ser padres pues existe lo que se conoce como andropausia o lo que es lo mismo «el hombre tiene una pérdida importante de hormonas que hace que tenga un peor tono vital, incluso que el semen decrezca«.

Tras insistirle, Gustavo González aceptaba con trasladarse a una clínica para someterse al espermiograma durante la tarde. «Tengo curiosidad qué me dice el médico y luego tomaré la decisión de hacerlo o no«, decía antes de abandonar el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'