TVE se rearma con dos nuevas series y cine Disney

renovacion rtve
renovacion rtve

El Consejo de Administración ha dado luz verde a la producción de las series ‘Monteperdido’ y ‘Promesas de arena’.

TVE quiere seguir apostando fuerte por la ficción y tras los estrenos de ‘Fugitiva’ o ‘La otra mirada’, ahora la cadena prepara dos nuevas series que se sumarían a su catálogo de ficción en el que se encuentran la segunda temporada de ‘Estoy vivo’, la 20ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ y estrenos pendientes como los de ‘Sabuesos’ o ‘Derecho a soñar’. 

En este sentido, el Consejo de Administración de RTVE celebrado este miércoles se ha dado luz verde a la producción de dos nuevas series de ficción: ‘Monteperdido’, en colaboración con DLO Magnolia, y ‘Promesas de arena’, con Atlantia Media Producciones.

Por si fuera poco, la cadena también ha cerrado diferentes contratos con grandes majors como Sony Pictures Entertainment Iberia, The Walt Disney C. Iberia y NBC Universal International para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes. Finalmente, se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de los largometrajes ‘Cruzando el desierto’ y ‘La gallina Turuleca’.

Más ‘Clásicos y reverentes’ y ‘Ochéntame otra vez’

Además, se ha aprobado la producción con Coral Europa de la segunda temporada del espacio ‘Clásicos y Reverentes’, en busca de nuevos jóvenes talentos de la música sinfónica, así como la producción con Grupo Ganga Producciones de la sexta temporada de ‘Ochéntame otra vez’, programa que acompaña a cada capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·