Romina y Raquel protagonizan un fuerte enfrentamiento en ‘Supervivientes’

La tensión en Honduras ha hecho que Romina Malaspina y Raquel Mosquera protagonicen la última disputa en ‘Supervivientes’. Ataques personales, reproches y una casi llegada a las manos.

Raquel Mosquera está sacando su lado más guerrero y no duda en expresar su opinión aunque sus compañeros estén en contra. Junto a Saray ha formado un tándem muy querido por la audiencia. La peluquera no ha dudado en sacar sus garras frente una Romina Malaspina llena de ira atacando duramente a la concursante y contra María Jesús Ruiz.

La disputa entre las concursantes empezó con unos reproches entre María Jesús Ruiz y Raquel Mosquera. La discusión tuvo como origen la colocación de los colchones en los que duermen los concursantes. La exmiss pidió a Raquel que colocara el edredón diferente a como lo estaba haciendo  y la peluquera se sintió atacada manifestando su malestar: «No es que no me acuerde de cómo se coloca, es que cada uno lo pone como quiera. A lo mejor la que no te acuerdas eres tú». Más tarde la sentenció: «Eres una falsa. Criticas por detrás. Dices que alguien te cae bien, y al momento bombardeas a cuchillo». Tras estas declaraciones la íntima amiga de María Jesús, Romina, defendió a la concursante: «Lo hacemos para mejorar al grupo, no para atacarte. No seas maleducada».

Con la exconcursante de ‘Doble Tentación’ ha tenido su peor enfrentamiento. Una vez la joven formó parte de la disputa, la peluquera se enfureció elevando el tono de voz y generando así que el enfrentamiento llegase a su punto álgido. «No me hables mal a mí. Sos una loca. Te estoy hablando bien, mujer” explotaba la argentina.

Ese momento es el que más dolió a Raquel tras ser atacada con un problema personal de su pasado. No tardó en hacer frente a Romina Malaspina: «¿Yo soy una loca? Tú estás acostumbrada a querer llamar la atención y yo no te voy a dar ni un minuto de gloria» pronunció la concursante.

El día siguiente la tensión por la disputa se mantenía y esto fue suficiente para enfrentarse de nuevo las náufragas. Romina quiso reiterar que no le gusta la actitud de Raquel Mosquera y querer desenmascararla: “Se te cae la careta. Toda la gente que pensaba que eras buena y dulce, ahora van a ver la mala persona que eres”.

Raquel Mosquera harta de los ataques de Romina contestó rápidamente: «Demasiado buena he sido, que no he dicho nada en todo este tiempo, porque sois unas falsas». La argentina siguió atacando a Mosquera con uno de sus problemas personales: “Estás reloca». La peluquera dolida por sus palabras quiso zanjar la conversación y no seguir con la disputa: «Tus palabras te definen. Solo sabes insultar, lo que quiere decir que eres cortita, porque las palabras denotan inteligencia, y tú no las sabes usar sin insultar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Test cultural en 'Supervivientes'