La surrealista presentación de un concursante de ‘Factor X’: «Mi marido es Pablo Alborán»

Wu Wei Wei se presentó al casting para ser famoso y que el cantante malagueño le conozca y se case con él.

‘Factor X’ nos está dejando de todo: grandes voces, historias muy emotivas y personajes sorprendentes. Tras el «Cómeme el donut» de la primera gala de audiciones o Las Supremas en la segunda, durante la tercera gala de audiciones conocimos a Wu Wei Wei, un concursante chino que decía que se presentaba a ‘Factor X’ para que Pablo Alborán lo conociera y se pudiera casar con él.

«Me llamo Wu Wei Wei, en español es Víctor y en inglés Paddy», se presentaba el joven de 19 años que vino a España para estudiar traducción. Pero Wu confesó cuál era la verdader razón por la que estaba en ‘Factor X’: «Me gusta mucho Pablo Alborán, su pecho, su cara….», decía el concursante. «Quiero casarme con él», decía y reocnocía que «quiero ser un poquito famoso para que Pablo Alborán me conozca y se enamore de mí».

Y como no podía ser de otra forma, Wu Wei Wei llamó la atención de la red y se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche tras su actuación de «Despacito» en varios idiomas y presentarse como el «marido de Pablo Alborán» ante el jurado. Y más después de que Xavi Martínez decidiera mandarle un audio del joven al propio Alborán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cartel oficial de 'Factor X' con Ion Aramendi y el jurado.
Ion Aramendi presenta ‘Factor X’: «Respeto mucho a ‘La Voz’ pero este programa es único»