Rocío Muñoz Morales presentará ‘Bailando con las estrellas’ en TVE

La actriz, modelo y presentadora fue bailarina de ‘¡Mira quién baila!’ y de múltiples galas de Gestmusic.

TVE ya tiene elegida para presentar ‘Bailando con la estrellas’, su nuevo programa de entretenimiento que llegará en las próximas semanas a la parrilla de la cadena. Rocío Muñoz Morales será la maestra de ceremonias de este espacio de éxito de la BBC que ahora llega a España.

Tal y como adelantó Rocco Steinhöuser en ‘Arucitys’, la madrileña será la encargada de presentar el programa tras haber sido una de las bailarinas del mítico ‘¡Mira quién baila!‘ en TVE y ‘¡Más qué baile!‘ en Telecinco. Asimismo, la joven con raíces extremeñas y andaluzas también participó como bailarina en ‘Destino Eurovisión’, ‘Cántame una canción’ en Telecinco o las galas producidas por Gestmusic como la Gala FAO en TVE y la Gala de los 20 años de Telecinco. 

Por otro lado, Rocío Muñoz Morales también ha probado suerte en el mundo de la interpretación con algunas apariciones en series como ‘La pecera de Eva’ y ‘Ángel o demonio’. Y por si fuera poco también ha sido presentadora de ‘Premier Casino’ en Telecinco y dio el salto internacional en el año 2015 cuando presentó el Festival de San Remo en Italia junto a Carlo Conti, Arisa y Emma.

¿Sergi Arola, primer concursante?

Sobre los concursantes que participarán en el programa aún no se sabe nada aunque ‘Arucitys’ ha desvelado también el nombre de un famoso que está negociando concursar. Según adelantaba Angie Cárdenas, el cocinero Sergi Arola (‘Esta cocina es un infierno’) podría estar a punto de firmar el contrato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Bruno Vila, humillado en 'Bailando con las Estrellas'