El verdadero motivo del desplante de Chenoa a ‘OT 2017’

La jueza de ‘Tu cara me suena’ y colaboradora de ‘Zapeando’ aconseja también a Amaia y Alfred.

Fue una de las ausencias más comentadas durante toda la edición de ‘OT 2017’. ¿Por qué no fue Chenoa a visitar a los concursantes a la academia? ¿Por qué no estuvo en ninguna gala? Noemí Galera fue la encargada de explicar a los concursantes que Chenoa no podía ir porque tenía un contrato de exclusividad con Antena 3. Ahora sin embargo, es la propia artista la que contradice a la directora de la academia y aclara los motivos por los que no estuvo.

«Tengo una agenda muy apretada. No hago solo un programa, este tiempo he sacado una libro, he doblado a un personaje en una película de animación, estoy preparando un nuevo disco, participo en ‘Zapeando’ y estoy en ‘Tu cara me suena’ y además… ¡pongo lavadoras!», afirmaba entre risas en unas declaraciones recogidas por Ecoteuve. 

¿Y entonces por qué dijo Noemí que fue por el contrato con Antena 3? Chenoa aclara que ella no quiere contradecir las palabras de la directora. «Pues ella sabrá mejor que yo. ¿Yo que sé? Yo no he hablado… Yo lo puse en Twitter. Y ojo, que yo no contradigo a Noemí, que ella también habrá preguntado y todo«, afirma la juez de ‘Tu cara me suena’.

Pese a que ya aseguró que no había podido ver nada de ‘OT 2017’ por falta de tiempo, Chenoa sí ha querido mandar un mensaje para Alfred y Amaia. «Esto hay que vivirlo, hay que gestionarlo y si están con herramientas suficientes, rodearse de gente que les pueda ayudar. Porque el avasalle de la prensa va a estar ahí y se va a tergiversar todo lo que digan por un titular«, comenta sobre la relación de ambos.

Sobre Amaia, Chenoa afirma que «ha capturado la esencia mágica que tiene ‘OT’, es la embajadora del resurgir, de la esperanza».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado

Archivado en

· · ·