Salvador Sobral habla tras salir del hospital: «Estaré preparado para cantar en Eurovisión»

El cantante ha querido tranquilizar a sus fans y afirmar que volverá a los escenarios coincidiendo con Eurovisión 2018.

Hace poco más de una semana que recibía el alta hospitalaria tras ser sometido al trasplante de corazón que necesitaba, y Salvador Sobral ha roto ya su silencio concediendo varias entrevistas para contar cuál es su estado de salud actual, agradecer el apoyo que ha recibido en estas últimas semanas y adelantar los planes que tiene para el futuro.

«Cada día que pasa me encuentro mejor, pero tengo que tener en mente que una operación como esta conlleva un largo período de recuperación. De todas formas, me siento muy motivado sobre lo que me espera y estoy pensando en el nuevo álbum y no puedo esperar a volver a los escenarios», explica en una entrevista para Euronews.

En otra entrevista para la BBC, el portugués reconoce que ganar Eurovisión le ha cambiado la vida. «Antes no vendía nada y lo llevaba bien. Sabía que el tipo de música que hacía no iba a hacer que vendiera mucho. Pero después de Eurovisión, la gente comenzó a dar la bienvenida a mi y a mi álbum«, afirma muy contento el intérprete de «Amar pelos dois».

¿Cantará en Eurovisión 2018?

Y la gran pregunta es ¿estará recuperado Salvador Sobral para actuar en Eurovisión 2018 como hacen todos los ganadores al año siguiente? Pues el luso ha querido tranquilizar a sus fans y dejar claro que estará en Lisboa 2018: «Espero actuar en mayo, ¡cruzo los dedos! Afortunadamente, estaré preparado para actuar», confiesa a la BBC.

Además Luisa Sobral, su hermana volverá a estar muy presente este año en el Festival da Cançao en la que se elegirá al representante portugués para Lisboa 2018 pero con un cambio de rol muy importante: pasará de ser la compositora del «Amar pelos dois» a ser jurado.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Indignación con Salvador Sobral por cómo trató a Inés Hernand en los Goya: «Falta de respeto»
Benidorm Fest Salvador Sobral Marlon