Los concursantes expulsados de ‘Operación Triunfo’ volverán a la Academia

El jueves visitarán a sus compañeros para ensayar las actuaciones para la gala navideña.

Hace dos meses que los concursantes de ‘Operación Triunfo’ están encerrados en la academia. Solo han salido de allí en una ocasión, para la firma de discos, aunque día a día han recibido visitas de muchos artistas de renombre e influencers que se han pasado por la que ya es su casa para compartir su experiencia con ellos.

Ahora los concursantes recibirán una visita muy especial: la de sus compañeros expulsados. Desde hace un mes y medio cada semana uno de los dieciséis concursantes oficiales ha tenido que abandonar la academia tras no recibir el suficiente apoyo del público. Los concursantes no han visto a sus compañeros desde sus expulsiones pero el jueves a la 13.30 h se reencontrarán en la academia más famosa de España.

Este reencuentro es para ensayar el tema grupal «Camina» que interpretarán los 16 concursantes durante la gala especial de navidad que se emitirá el próximo lunes 25 de diciembre, aunque recordamos que esta se grabará durante el viernes 22.

Los más fans ya están deseando vivir el reencuentro entre Ana War y Mimi, que llevan más de mes y medio sin verse o el de Agoney con Ricky, con el que supuestamente mantuvo una muy estrecha amistad. Aunque está claro que también estarán presentes Juan Antonio, Thalía, Marina, Mireya y Raoul, el último expulsado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.