David Bustamante se cae de la gala de navidad de ‘OT’ por indisposición

El cántabro no podrá estar finalmente en la Gala de Navidad de ‘OT’ y serán Javián y Alex Casademunt los que le sustituyan en sus actuaciones.

La Academia de ‘OT 2017’ está viviendo este jueves un momento muy especial. Todos los concursantes de ‘OT 1’ que participarán el lunes en la Gala especial de Navidad y que cantarán junto a los concursantes de ‘OT 2017’ están visitando la academia para ensayar sus actuaciones, pero habrá uno de ellos que finalmente no participe pese a que estaba anunciado: David Bustamante.

Y es que a última hora, el cántabro se ha caído de la lista de concursantes de ‘OT 1’ que estarán en esta gala especial por indisposición. De este modo, las actuaciones que iba a realizar Bustamante se mantendrán pero en su lugar cantarán Javián y Álex Casademunt. Así, el primero interpretará «Te quiero, te quiero» de Nino Bravo junto a Miriam, mientras que el segundo hará lo propio con el «Vivo por ella» junto a Nerea.

El resto de actuaciones se mantendrán intactas. Con la ausencia a última hora de Bustamante, son ya 5 ausencias de ‘OT 1’ después de que tampoco estén Chenoa por su contrato de exclusividad con Atresmedia, Bisbal por incompatibilidades con su carrera, Mireia también por incompatibilidad con sus proyectos y Juan Camus, el único que no ha sido invitado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
David Bustamante, en ‘Tu cara me suena’: «Imitar a Bisbal delante de Chenoa sería guay»

Archivado en

· · ·