Primeras palabras de Luis Merlo tras recibir el alta

«No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Estoy bien, toca descansar para en breve cumplir mis compromisos profesionales. Os quiero, gracias de corazón», ha manifestado el actor en su cuenta de Instagram.

No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Estoy bien, toca descansar para en breve cumplir mis compromisos profesionales. Os quiero, gracias de corazón ❤️

Una publicación compartida de Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el

Muy buenas noticias para Luis Merlo (‘La que se avecina’) y toda su familia. El actor ya ha sido dado de alta después del susto sufrido hace unos días cuando tuvo que ser ingresado de urgencia en la UCI de un hospital a causa de una insuficiencia respiratoria.

Según informó Chic, el actor ya se encuentra en casa después de que haya evolucionado favorablemente de la insuficiencia que padecía. Finalmente, tal y como adelantaba la familia ayer en un comunicado se ha tratado de un “episodio puntual” que le llevó a ingresar en la madrugada del miércoles en el Hospital General de Villalba donde fue sedado y recibió respiración asistida durante unas horas.

El actor agradeció el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales, así como a los profesionales del Hospital General de Villalba por el trato recibido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santiago Segura en 'El Hormiguero'
Eva Isanta y Luis Merlo recuerdan a Mauri y Bea: «En ‘ANHQV’ construimos un modelo de familia maravilloso»