Mila Ximénez anuncia la muerte cerebral de la hermana de Suso (‘GH16’)

La colaboradora ha anunciado en 'Sálvame' las graves consecuencias del accidente que sufrió hace unos días la hermana del concursante de 'Gran Hermano 16'

En los últimos días mucho se ha comentado sobre el mal momento que estaba pasando Suso Álvarez, ex concursante de 'Gran Hermano' y de 'Supervivientes 2016'. Finalmente ha sido Mila Ximénez la que ha confirmado lo que le estaba pasando.

Tal y como ha contado hoy la colaboradora en 'Sálvame', la hermana de Suso se encuentra en muerte cerebral, después de que días atrás hubiese tenido un accidente doméstico debido a la diabetes que padece: "Sufrió un desmayo, se encontraba sola en casa, provocó que entrara en coma y cuando la encontraron el estado era muy grave".

La desgracia es aun mayor si tenemos en cuenta que la joven tiene 30 años y un bebé muy pequeño. La familia de Suso está completamente destrozada. Según ha especificado Mila, "sus órganos siguen funcionando y un aparato le mantendrá con vida hasta que su cuerpo deje de responder. Mercedes, a quien el público ha podido ver defendiendo a su hijo en televisión, se encuentra "destrozada" Suso va a estar al lado de su hermana el tiempo que dure y al lado de su madre y de su sobrino", ha concluido Mila quien ha aprovechado para mandarle mucho ánimo al concursante y su familia.

Suso ha recibido numerosas muestras de cariño

Suso ha contado en los últimos días con muchísimo apoyo de amigos y compañeros. La primera en mandarle su cariño fue precisamente Mila Ximénez, quien no quiso desvelar el motivo del mal momento por el que estaba pasando.

La encargada de desvelarlo fue Lucía Parreño, concursante de 'Gran Hermano 15'. Inmediatamente Sofía Suescun, concursante de edición y con la que Suso mantuvo un romance, le dedicó un "te quiero": "Sabes que me tienes para todo", escribía en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'