Laura Matamoros, tercera finalista de ‘Supervivientes 2017’

La hija de Laura Matamoros se ha quedado en tercer lugar tras no lograr ganar a Alba Carrillo en su duelo en el televoto.

Laura Matamoros se ha quedado a las puertas del gran duelo final de ‘Supervivientes 2017’ y se ha tenido que conformar como tercer finalista. De esta forma, la hija de Kiko Matamoros no ha conseguido repetir el éxito de ‘GH VIP’ cuando se alzó como ganadora.

Su paso por el concurso no ha pasado desapercibido. Así, ya en la primera semana mantuvo una fuerte discusión con Lucía Pariente y Alba Carrillo haciendo que las dos decidieran abandonar el concurso aunque finalmente Alba se quedó. Poco a poco la relación entre Laura y Alba fue mejorando hasta llegar a hacerse íntimas en la recta final.

Durante la final, Laura consiguió pasar el primer corte y ganar en su duelo con Iván, quien se quedó cuarto finalista como te hemos contado. Tras ello, logró vencer en la primera prueba junto a José Luis pero no pudo ganar al chef en la prueba de la apnea. Finalmente, Laura tuvo que someterse a un nuevo televoto junto a Alba Carrillo y ha visto como su «amiga» le ganaba la partida.

Laura se reencuentra con sus padres

Laura Matamoros se ha reencontrado durante la final con sus padres. Primero pudo abrazar a su madre Marián Flores, quien aparecía por primera vez en televisión en muchos años desde que trabajó en el ‘Un dos, tres’ aunque ésta pidió que no le enfocaran la cara y tan sólo se la vio de perfil.

Luego ya como tercera finalista entró a plató y se reencontró con su novio, con su hermano Diego, sus amigos y su padre Kiko Matamoros, con el que ha tenido un intenso abrazo y al que ha pedido que vaya la próxima edición a ‘Supervivientes’ para vivir la aventura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Laura Matamoros en 'Supervivientes 2024'