Todos los estrenos de series de este verano

Llega ya el verano y con ello la temporada de maratones de series. Regresos tan esperados como ‘Juego de Tronos’ y ‘Orange is the new black’, y vienen nuevas como ‘Outcast’, ‘Gipsy’ o ‘The Defenders’. Te contamos los estrenos para los próximos meses.

JUNIO 2017

La primera temporada de ‘Outcast‘ llega esta semana a nuestro país. El protagonista Barnes, es un hombre en busca de respuestas y acostumbrado a separarse de los que ama por miedo a hacerles daño.  Philip Glenister da vida al reverendo Anderson, un alcohólico obstinado que está convencido de que Dios no pretende que las personas se preocupen por las pequeñas cosas, aquellas que tienen mas significado para las personas. Netflix España estrena esta serie que tantas críticas ha tenido por parte del sector religioso americano. Veremos si en nuestro país se crea un sentimiento parecido.

La quinta temporada de ‘Orange is the New Black‘ llega de la mano de Netlfix. Todas las protagonistas vuelven a nuestras pantallas  con mas rebeliones de las reclusas que seguiran soportando diversas injusticias. Además, esta no será la última temporada ya que Netflix anunció la renovación de la serie por una temporada mas. La serie estará disponible en Netflix España a partir del 10 de junio.

El 16 de junio Movistar Series estrenará ‘Riviera‘, una de las series mas esperadas y que no dejará decepcionado a nadie. Georgina es una mujer del medio oeste casada con un hombre multimillonario. Un año después de estar viviendo un auténtico cuento de hadas, su marido fallece a bordo del yate de un traficante de armas ruso. ¿Quieres saber cómo se las apaña Georgina? Échale un vistazo al trailer.

Otra serie revelación es ‘Glow‘. Está inspirada en una historia real de una liga de lucha libre femenina de los años 80 llamada G.L.O.W. La serie se centra en la historia ficticia de una actriz desempleada que decide unirse a esa liga, a la G.L.O.W, en un último intento de cumplir sus sueños y ser el centro de atención al menos mientras compite. El 23 de junio, Netflix España estrenará esta serie en nuestro país.

El 30 de junio, Netflix España trae por primera vez a nuestro país ‘Gypsy‘, protagonizada por Naomi Watts. Es un thriller psicológico centrado en la vida de Jean Holloway, una terapeuta de métodos cuestionables cuya actitud no es muy correcta. El thriller sigue el día a día de Holloway y narra cómo consigue relacionarse con los familiares de sus pacientes. La aclamada actriz ha recibido buenas críticas tanto en el continente americano como en el europeo y todo apunta a que podría haber una segunda parte.

JULIO 2017

La segunda temporada de ‘The Last Kingdom‘ llegará a nuestro país a principios de julio. Netlix España emitirá la segunda parte de la serie ambientada en el siglo IX donde lo que hoy en día conocemos como Inglaterra, eran diferentes reinos independientes. Las batallas entre los diferentes reyes y sus familias serán los protagonistas de la serie. ¿Ahora entiendes por qué Reino Unido se llama así?

El 6 de julio HBO España estrena ‘Snowfall‘. La serie de género dramático está ambientada en la década de los 80 y narra la historia de 3 personajes antes de que las drogas tomaran las calles y cambiaran la cultura de la época. Snowfall ha tenido buenas críticas por el momento ya que muestra de forma clara y eficaz el efecto de las drogas en aquella época.

El 17 de julio es la fecha mas importante para todos aquellos seguidores de ‘Juego de Tronos‘. Movistar Series y HBO España emitirán la séptima temporada de la aclamada serie.

AGOSTO 2017

Para aquellos fieles seguidores de Marvel, el 18 de agosto Netlfix España estrena ‘The Defenders‘ con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.Es la primera vez que los 4 estan juntos en una serie. Los Defensores es un equipo formado por 4 superhéroes cuya misión es proteger Hellś Kitchen, uno de los barrios mas conflictivos de Nueva York. Todos ellos tendrán que combatir a las amenazas y problemas de villanos como Alexandra, antes de que destruillan todo lo que se lleven por delante. Los fans de Marvel tendran que esperar hasta Agosto para ver a los superhéroes actuar juntos.

Por último, Amazon Prime Video España estrena el 25 de agosto la serie británica ‘The Tick‘, dedicada especialmente para los fans de los superhéroes. Arthur es el protagonista pero es un hombre sin ningún tipo de superpoder. Un día descubre que la propiedad donde vive es de un supervillano. En el camino, se le cruza un curioso superhéroe azul que insiste en que formen un equipo. ¿Lo conseguirán?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video