Dos futbolistas colchoneros harán un cameo en ‘LQSA’

La décima temporada de ‘La que se avecina’ va cogiendo forma. A los cameos ya confirmados (Pepa Rus, Sergio Mur, Christian Sánchez o Daniel Guzmán, entre otros) se suman ahora dos futbolistas, jugadores del Atlético de Madrid. Se trata de Koke Resurrección y Gabi, capitán del equipo. Así lo ha reflejado la directora de la serie en su cuenta de Instagram.

No ha sido extraño ver a estos dos futbolistas en el rodaje de la exitosa serie de Telecinco y es que hemos podido ver en ocasiones cómo a su directora, Laura Caballero, «le gustan» los posts en Instagram de jugadores colchoneros. Tendremos que esperar a ver qué papel ocupan estos dos futbolistas en las alocadas tramas de ‘La que se avecina’.

Cameos en la décima temporada

Koke y Gabi se suman a una larga lista de cameos que se sucederán en la próxima temporada de la ficción. En concreto, los últimos en anunciarse han sido Sergio Mur y Christian Sánchez, pero no solo ellos aparecerán en la serie sino que Pepa Rus, la mítica Macu de ‘Aída’ también se une a la comunidad, junto a Ana Rujas, Carlos Areces, Sara Sálamo, Pablo Carbonell o Lolita Flores, encarnando nuevamente a la madre de Nines.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'