Alba Carrillo y Gloria Camila llegan a las manos en ‘Supervivientes 2017’

Tras la pelea, Carrillo y su madre han querido abandonar el reality.

Las tensiones en Tierra de Nadie, la extensión de la isla en la que se encuentran las parejas de ‘Supervivientes’, parecen haber explotado por los aires. Todo comenzó cuando Alba Carrillo decidió no ir al segundo tótem de recompensa debido a su asma, por lo que los demás compañeros se quedaron sin él. A raíz de esto, la temperatura de las discusiones entre los concursantes empezó a subir, especialmente entre la modelo y su madre, que se encararon a Gloria Camila y Kiko, su pareja.

La cosa fue a más, hasta que la ex mujer de Feliciano López le gritó a su contrincante que al menos su padre «no había estado en la cárcel», en clara alusión a la temporada que Ortega Cano pasó en la prisión de Zuera por el homicidio involuntario de Carlos Parra. Esto hizo que Gloria estallara  y fuera corriendo a empujar a Carrillo, quien no tardó en devolverle la ofensa acompañada de un par de manotazos más. La pelea no fue a mayores gracias a la rápida intervención de Kiko, que separó a las féminas antes de que pudieran dañarse.

Esta pelea se saldó con el intento de abandono de Alba y su madre, quienes finalmente se quedarán en la isla tras haber recibido una bronca del presentador y un toque de atención por parte de la organización. La otra parte de la disputa, Gloria Camila, forma parte ahora del equipo Infierno como consecuencia de haber agredido a su compañera en primer lugar. Por su parte, la modelo quedará sin privilegios y recluida, siendo Kiko el encargado de su cuidado.

Puedes ver el vídeo de la pelea aquí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo