ESPECIAL | Las series que vuelven y se estrenan en diciembre

Netflix renueva ‘Luke Cage’ y ‘Sense8’ regresa a casa por Navidad.

Netflix continúa creciendo y renovando sus series. La siguiente de su lista es ‘Luke Cage’, su tercera serie Marvel, que renovará por una segunda temporada, tal y como ha anunciado en Twitter: 

Pero antes de esta segunda temporada, Mike Colter volverá a ser Luke en ‘The Defenders’, un crossover que unirá a Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Cage en una serie independiente que se estrenará en 2017.
Mientras tanto, la que sí vuelve a casa por Navidad será ‘Sense8’, con un especial navideño, de dos horas de duración, llamado ‘Sense 8: A Christmas Special’. Este especial se estrenará el viernes 23 a las 9:00 horas y seguirá con la aventura mientras las vidas de los protagonistas se entrelazan, siendo aún más profundas y descubriendo secretos más oscuros. Por su parte, la segunda temporada llegará en mayo de 2017.

Estrenos y regresos que también vuelven en diciembre


Desde el 1 de diciembre también está disponible la tercera temporada de ‘Bron/Broen’ en los canales de pago. Saga Norén vuelve 13 meses después del final de la segunda temporada y se ve obligada a trabajar con una nueva compañera en la investigación del asesinato de una activista de género, que derivará en varios asesinatos, llegando a involucrar a la propia Saga.

AMC estrenó la tercera temporada de ‘Halt and Catch Fire’ el 2 de diciembre. En esta tercera entrega, Mutiny deja Texas para mudarse a Silicon Valley. Cameron y Donna buscan ideas para convertir su empresa en un referente de la industria del videojuego mientras Gordon luchará por encontrar un lugar en la empresa de su mujer, mientras que Joe trata de reconstruir su imperio reinventándose a sí mismo.

También desde el 2 de diciembre llegó a Movistar Series el estreno de ‘Código Negro’, una serie de género dramático médico, que sigue la vida diaria de la unidad de urgencias más atareada y crucial del país, la del ficticio Angels Memorial Hospital, donde la saturación de pacientes crea constantemente un estado crítico conocido como «código negro».

TNT, por su parte, también ha estrenado la tercera temporada de ‘The Flash’, que contará con nuevos velocistas, como Kid Flash,  cameos como el de Supergirl, directores invitados que repiten en la serie, como Kevin Smith, y nuevos personajes.

Netflix también estrena serie: ‘Fauda’, una ficción israelí que tiene de fondo el conflicto árabe-israelí y en el que una unidad del Ejército israelí persigue a un militante de Hamas. Doron, veterano agente israelí jubilado, vuelve al servicio para tratar de cazarlo de una vez por todas.

El 4 de diciembre regresó, con su quinta y última temporada, ‘Hell on Wheels’, en la que Cullen Bohannan ha cambiado de bando y ha abandonado a Durant para trabajar para el Central Pacific Railroad. Cullen tendrá que hacer frente a viejos y nuevos enemigos, como Durant, su antiguo empleador corrupto y Chang, un despiadado empresario chino que mantiene esclavizados a sus trabajadores.  

‘The Royals’ llega con su tercera temporada a Movistar el 5 de diciembre. Abierta la posibilidad de que el príncipe Robert esté vivo, el futuro de Helena como reina de Inglaterra pende de un hilo. La noticia pone patas arriba a la familia real y lo cambia todo.

‘Dirk Gently, agencia de investigaciones holísticas’ llega a Netflix el próximo 11 de diciembre. La serie, en la que participa el director español Paco Cabezas como productor, cuenta la historia de un excéntrico detective y su ayudante, que se ven envueltos en un gran misterio

La ganadora del Globo de Oro a la mejor miniserie, ‘Wolf Hall’, estará disponible en España a partir del 19 de diciembre.  La ficción adapta en seis capítulos los libros escritos por Hilary Mantel en los que narra el ascenso y caída de Cromwell.

Papá Noel trae el estreno de ‘Victoria’. #0 trae el 25 de diciembre los dos primeros capítulos de este drama de época que cuenta la vida de la reina Victoria de Inglaterra. La primera temporada sigue a la joven reina desde su ascenso al trono cuando solo tenía 18 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos netflix, disney
Estrenos diciembre series