Chenoa saca línea de ropa con el eslogan: "Yo en chandal no salgo más"

Chenoa quiere sacar rendimiento de una de sus frases más comentadas de todo ‘OT, el reencuentro’ y demostrando un gran sentido del humor ha decidido sacar su propia línea de ropa, Loverss con un eslogan que llamará mucho la atención: «Yo en chandal no salgo más». 

Y es que Chenoa ha recopilado algunas de sus frases más míticas o letras de sus canciones en sus camisetas y sudaderas. La cantante se suma así a la larga lista de famosos que crean su propia línea de ropa, que en este caso es tanto para chicos como para chicas.

Ha sido la propia Chenoa la que anunció su nueva línea de negocio a través de Twitter y ha conseguido una vez más el apoyo de sus seguidores que han alabado además la manera de tomarse las cosas de la cantante y actual jurado de ‘Tu cara me suena’.

En la colección también destacan algunas frases míticas de sus canciones, como «Cuando tú vas» o «Tú y yo», su último single, así como ‘Ey, me has pillado’, una de las frases más recordadas de su spot de AVON o el hashtag #SoyHumana.
Camisetas y sudaderas diseñadas por la propia cantante ya están disponibles en su tienda online con grabados que transportarán a sus seguidores a varias de sus meteduras de pata más sonadas y también a sus mejores momentos. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado