Los Morancos critican el coste de las nuevas elecciones a ritmo de Enrique Iglesias

‘Nuevas elecciones’, el nuevo videoclip del dúo sevillano

Los Morancos han vuelto ha protagonizar un videoclip en forma de denuncia social. En este caso el tema que han criticado ha sido el coste que supone a los ciudadanos repetir las elecciones el próximo 26 de junio.
El dúo sevillano se ha inspirado en la canción de Enrique Iglesias ‘Duele el corazón’ y ha adaptado la letra para denunciar de forma musical este hecho. 
En la canción se pueden ver a los líderes políticos de los principales partidos representados mientras alrededor de ellos bailan y cantan frases como : «¿Pero que coño se han creido? Tanto dinero en papeletas y yo to’ tieso ‘perdío’«. En tono de humor y sarcarmo, Omaita y Antonia critican el despilfarro que ha supuesto no llegar a un acuerdo por el bien de nuestro país. «Nuevas elecciones, otra vez a votar, con la de millones que nos va a costar» reza una parte del videoclip del dúo humorístico.

No es la primera vez que Los Morancos denuncian socialmente un tema a través de la música y de canciones adaptadas. Ya lo hicieron en 2014 con la canción ‘Bailando’ que denunciaron la corrupción política, o en 2015 con ‘La Pelotera’, en un videoclip que criticaba el abandono de Europa a Grecia. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La singularidad de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, inusual en presentadores de TV
Los Morancos en 'El Hormiguero'