Bertín Osborne vuelve a sacar su lado "machista" con Malú

En el próximo programa de ‘Mi casa es la tuya’ (Telecinco),  Bertín Osborne hará una pregunta a Malú que volverá a poner de manifiesto su vena tildada de «machista».

 
Cuando aún colea la polémica por la entrevista de Bertín Osborne a Iker Casillas en el extinto programa  ‘En la tuya o en la mía’ (TVE), donde se tildó de «machista» su comportamiento hacia Sara Carbonero, el próximo lunes formulará una pregunta a la cantante Malú, invitada a su casa, que no será bien recibida entre ciertos sectores.
 
«¿Con lo bien costeá que estás tú, y sin novio?», le soltará en un momento de la entrevista Bertín a Malú. La cantante y coach de ‘La Voz’ se encuentra que se sepa sin pareja en la actualidad, tras su ruptura con Gonzalo Miró. Así se puede observar en el avance que Telecinco ha publicado en su página web.

 

Otra pregunta similar a Mónica Cruz enfadó a Carme Chaparro

 
Hace unas semanas, el periodista Antonio Dieguez, en La Otra Crónica hizo una pregunta del mismo estilo a Mónica Cruz: «Estas soltera siendo guapa, ¿cuál es el problema?».
 
Esta pregunta fue calificada por la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ del fin de semana, Carmen Chaparro como «grosera, descortés y maleducada» en su blog de ‘Yo Dona’.
 
¿Hay más machismo últimamente en los medios de comunicación? ¿Por qué no se hacen estas preguntas a solteros de oro en nuestro país?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco'