'Un tiempo nuevo' entrevista este sábado a Artur Mas

Uno de los máximos protagonistas de la actualidad política visita la renovada etapa del espacio en Cuatro en su tercera emisión.

‘Un tiempo nuevo’ afronta su tercera semana de emisión con un invitado de excepción y máximo protagonista de la actualidad. Este sábado 5 de septiembre, a partir de las 21:30 h. el programa de Cuatro recibirá al presidente de Cataluña, Artur Mas, y muestra la vida secreta del etarra De Juana Chaos en Venezuela.

Silvia Intxaurrondo entrevista a Artur Mas. A falta de tres semanas para la cita con las urnas en Cataluña, el presidente de la Generalitat y candidato de la formación independentista Junts pel Si responderá a las preguntas de la periodista y presentadora de “Un tiempo nuevo”.

Además, el programa mostrará en exclusiva cómo es la nueva vida de uno de los terroristas más sanguinarios de la banda ETA, Iñaki De Juana Chaos, actualmente en búsqueda y captura por la Audiencia Nacional. Exiliado a uno de los limbos legales del planeta, Venezuela, De Juana Chaos se ha reconvertido en dueño de una licorería en uno de los destinos más paradisíacos de Venezuela, las playas de Chichiriviche.

La falta de acuerdos de extradición entre el país sudamericano y España ha permitido que De Juana Chaos haya rehecho su vida al otro lado del atlántico. “Un tiempo nuevo” mostrará cómo es el día a día del terrorista y hablará con su mujer y su círculo más cercano. ¿Conocen sus vecinos quién es el dueño de la taberna donde compran? ¿Habla de Euskadi y de ETA? ¿Quién le protege?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo