Aritz… ¿el concursante sin secretos de 'Gran Hermano 16'?

Al concursante vasco de esta edición, Aritz, nos lo presentaron como
el único concursante sin secretos que ocultar de ‘Gran Hermano 16’,
pero… ¿Hasta qué punto es esto cierto? 

 

Como todos sabeis, la peculiaridad de esta edición de ‘Gran Hermano’ es que todos los concursantes guardan algún secreto. Todos salvo Aritz, o así nos lo vendieron en la gala de presentación.
Mercedes Milá nos avisaba, tras ver su vídeo de presentación, que el concursante vasco de 24 años no ocultaba ningún secreto. En su vídeo de presentación afirmaba no ver la tele ni internet, y que su movil era «una patata». Aseguraba no haber visto nunca ‘Gran Hermano’, y no conocer a ningún concursante del reality. Pero según ha podido comprobar el portal Vanitatis, estas afirmaciones no serían ciertas.
Al parecer, el concursante está bastante enganchado a internet, ha visto al menos una edición del reality y posee un smartphone. Aritz, o ‘el tipo del sombrero’, tiene bloguer (como nosotros), Twitter, Facebook y Google Plus. En su blog, el concursante suele escribir poemas, extractos de canciones y versos propios. Una persona a la que no le gustase la tecnología… ¡No haría esto! Además revisando su vídeo de presentación llama atención una de las frases que dice:

Nunca me quito el sombrero, soy el chico del sombrero

Cómo bien dijo Mercedes en la primera gala de la edición, no todo lo que vimos es cierto… ¿Nos mentirían en la información que nos dieron de Aritz? En esta edición del programa… ¡Todo es posible! Antes de saber esta información, ya se especuló sobre la posible existencia de secretos en torno a este concursante. Se ha especulado que podría ser pareja de Han, debido a la coincidencia de la coletilla que llevan ambos y a que en el vídeo de presentación de Han aparecía una foto del concursante junto a una boca de metro:
Aún tendremos que esperar para conocer el verdadero motivo de la aparición de dicha foto en el vídeo de Han, y de si realmente es ‘el tipo del sobrero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'