La 1 estrena "Grupo 7" este viernes a las 23:30 horas

‘Versión Española’ ofrecerá en el late night de La 1 el estreno de la taquillera cinta protagonizada por Mario Casas y Antonio de la Torre.


Del director de «La isla mínima» llega este viernes 8 de mayo «Grupo 7», película de estreno en ‘Versión Española’ (23:30 horas en La 1). Un thriller de acción basado en hechos reales dirigido por Alberto Rodríguez. El director y sus dos protagonistas, Antonio de la Torre y Mario Casas, compartirán coloquio con Cayetana Guillén Cuervo.

 

«Grupo 7»


Año 1987. La ciudad de Sevilla se prepara para acoger la Expo del 92. Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y ambicioso, aspira a ser inspector de policía y entra en el cuerpo intentando respetar la ley. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Junto con Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) forman el Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos dispuestos a todo  con tal de lograr sus objetivos en el departamento de antidrogas.

Excelentes propuestas visuales, actores en estado de gracia, un pulso narrativo extraordinario y su ciudad natal, Sevilla, como gran plató de rodaje. Éstas son algunas de las señas de identidad de Alberto Rodríguez, uno de los autores más estimulantes del panorama cinematográfico nacional y director de ‘La isla mínima’, triunfadora de la última edición de los Goya.

Antonio de la Torre, Mario Casas, Joaquín Núñez, José Manuel Poga, Inma Cuesta, Estefanía de los Santos y Julián Villagrán, entre otros, forman el reparto de esta cinta que obtuvo dos Goya a mejor actor de reparto para Villagrán y actor revelación para Joaquín Núñez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sheila Casas aclara si tiene una relación con su bailarín de ‘Bailando con las estrellas’
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.