'Anatomía de...' en La Sexta señala la manipulación de RTVE en la era de Alfredo Urdaci: "Eran descaradamente tendenciosos"
‘Anatomía de’ echó la vista atrás para destapar la manipulación de RTVE en la época de Alfredo Urdaci, cuando gobernaba José María Aznar