Este martes, 12 de agosto, el programa 'Yas verano' ha recibido la visita de Chiqui Martí, quien ha hecho balance de su trayectoria profesional. Aunque es bailarina de profesión, la catalana saltó a la fama por sus famosos striptease en televisión y, durante años, fue un personaje recurrente en los platós de Telecinco.
Tras recordar el fatal accidente que la dejó en silla de ruedas, Chiqui Martí ha desvelado a Pepa Romero, presentadora del magacín veraniego de Antena 3, su experiencia trabajando junto a Shakira. Y es que, el en el 2011, la bailarina le enseñó pole dance a la cantante colombiana para el videoclip de su popular tema 'Rabiosa'. Sin embargo, cuando la presentadora le ha preguntado por este asunto, a la invitada le ha cambiado la cara, poniendo de manifiesto su malestar.
El motivo es que, su experiencia con Shakira fue muy desagradable, como así ha acabado revelando ella misma: "Rabiosa me puso a mí el primero de los cuatros día que tenía que trabajar". "Fue el primero y el último día que le di clases. Al día siguiente fue una asistente mía", explicó la bailarina, dejando claro que no volvió a darle clases a la artista.
Chiqui Martí traiciona a Jorge Javier
En la época de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez intentó sonsacarle esta información, pero ella siempre se negó. Por tal motivo, ha vaticinado la posible bronca que le va a echar el presentador de Mediaset: "Es que yo nunca he hablado de esto, pero ahora ya… Cuando Jorge Javier vea esto se va a enfadar porque me lo ha intentado sacar mil veces".
Por si todavía quedaba alguna duda, Chiqui Martín explicó en 'Yas verano' que Shakira no fue una buena alumna: "Llevaba medias yo no se las quería quitar. Le dije que, si era por celulitis, estuviese tranquila, qua la tenemos todas. ¿Qué mujer no tiene celulitis?". Y no solo eso sino que, además, la ex de Gerard Piqué le rompió los escalones de la escuela de baile con su coche: "Para que no la vieran salir, su hermano hizo el coche para atrás y la vieron igual. Te digo una cosa, ella llamó a la prensa". Eso sí, su equipo pagó la reparación de las escaleras.
A principios de los noventa, los sensuales bailes de Chiqui Martí en una barra revolucionaron los platós de televisión. La catalana llegó a actuar en el cabaret El Molino, el más reputado de Barcelona y es allí donde se enamoró del striptease. Sin embargo, un accidente con las telas con las que actuaba en un show le dejó en silla ruedas. Después de mucho trabajo y rehabilitación, pudo volver a bailar.
Así recuerda ella esa etapa en el magacín de Antena 3. "Me dijeron: 'Ya veremos si caminas'. La tetraparesia puede o no ser reversible. Depende del cuerpo y la persona. Tengo muchas lagunas de mi recuperación", reconoce.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram