Tras el gran éxito que obtuvo con 'The Floor', Chenoa regresa este martes 15 de julio a la parrilla de TVE. Y lo hace con un programa muy emotivo con el que La 1 busca visibilizar la adopción de perros en una época en la que se abandonan muchos canes por el verano y las vacaciones.
Producido en colaboración con BOXFISH ('Bake off: famosos al horno'), 'Dog House' se adentra en el día a día de un albergue, donde un equipo comprometido trabaja con dedicación para encontrar el hogar perfecto a cada perro.
Tal y como confirmaron en la rueda de prensa a la pregunta de El Televisero, 'Dog House' cuenta con ocho programas, por lo que la cadena tendría para emitir el espacio durante todo el mes de julio y agosto. Y en cuanto a la duración han adelantado que cada entrega durará entre 70 y 80 minutos.
Así es 'Dog House', el nuevo programa de Chenoa en La 1 de TVE
'Dog House' es un formato creado por Five Mile Films y distribuido por All3media, que ya cuenta con ocho versiones internacionales, entre ellas Reino Unido, Australia, Alemania o Países Bajos. El programa invita a descubrir un refugio muy especial donde personas de distintas edades y circunstancias buscan adoptar un perro y comenzar una nueva etapa juntos.
Mediante cámaras robotizadas, el programa narra el viaje emocional completo: desde que los perros llegan al centro de acogida hasta su posible adopción, pasando por ese primer encuentro lleno de emoción. Cada familia o individuo lleva consigo su propia historia personal y un fuerte deseo de compartir afecto.
Las personas que acuden al albergue traen sus propias historias de vida y deseos de dar y recibir amor. 'Dog House' pone en valor la conexión única que puede surgir entre un ser humano y un animal, resaltando cómo una adopción puede transformar la vida de ambos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram