Cuando Ana Guerra se clasificó para la gran final de 'Tu cara me suena 12', no tuvo la más mínima duda de a quién iba a imitar en la noche más decisiva del concurso para "hacer justicia". La intérprete se convirtió en una diva valiente y poderosa de la mano de Melody, recreando el número de la sevillana en la final de Eurovisión 2025.
Embutida en el body característico de "la rumbera", y clavando los manierismos con los que deslumbró sobre el escenario del festival el pasado mayo, la finalista de 'Tu cara me suena 12' arrancó el gran telón rojo que cubría el escenario para dar el pistoletazo de salida a la gran final con un número lleno de ritmo y coreografía que la propia Melody presenció desde el escenario.
Ana Guerra firma una apoteósica actuación final en 'Tu cara me suena' como Melody en 'Esa diva'
Clavando la pirueta final de la actuación y rodeada de pirotecnia, además de parte del cuerpo de bailarines original de la actuación, Ana Guerra se reunió con Melody, que había presenciado todo el número atónita desde la mesa del jurado. "La gente no sabe lo difícil que es esto, muchas gracias por tu apoyo", aseguraba la canaria mientras se abrazaba a la invitada de la noche.
Y los espectadores no tardaron en reaccionar a la apoteósica imitación de la concursante. "Espectacular Ana Guerra, ni un pelo. Brutal", escribió un seguidor del programa en X. "Qué barbaridad acaba de hacer Ana Guerra, lo ha hecho muy bien. Si empezamos así, vaya final nos espera", sentenció otro usuario.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram