Iñaki López ha reaccionado ante toda la polémica que se ha generado con Lalachus en las Campanadas de TVE con David Broncano. Durante la retransmisión, la humorista de 'La Revuelta' sacó una estampa con la vaquilla de 'El Grand Prix' superpuesta sobre una imagen del Sagrado Corazón de Jesús.
Un gesto que algunos han llegado a tildar como "ofensa a los católicos" y una "blasfemia". Incluso, organizaciones ultraconservadoras como Hazte Oír han anunciado en sus redes sociales que llevarán ante la Justicia a Lalachus, Broncano y el presidente de RTVE "por un delito contra los sentimientos religiosos".
Iñaki López desmonta la denuncia de Hazte Oír contra Lalachus
Precisamente, Iñaki López ha puesto el foco en la denuncia de Hazte Oír haciendo uno de su habitual ironía para desmontar este linchamiento contra la cómica de una forma indiscutible. El presentador de 'Más vale tarde' ha empezado señalando su extrañeza después de que dicha organización "denuncia esto por presunto delito contra los sentimientos religiosos".
Además, el rostro de Atresmedia ha dejado una rotunda frase final para grabarse a fuego: "Por lo visto estamos frente a una 'blasfemia' que requiere de una contundencia que jamás merecieron los miles de niños abusados por sacerdotes en todo el mundo", ha sentenciado dejando en evidencia la gran hipocresía de quiénes están criticando a Lalachus.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram