Como ya sucediera en verano, 'Ni que fuéramos' ha decidido tomarse unas pequeñas vacaciones durante la navidad a diferencia de lo que sucede con otros magacines y con lo que pasaba en 'Sálvame', que se emitían incluso en algunos festivos.
Así, el programa presentado por María Patiño se despedirá este lunes 23 de diciembre de su audiencia hasta el año 2025. No obstante, el parón en esta ocasión será corto pues el espacio producido por Fabricantes Studio regresará a la parrilla de TEN y de Canal Quickie el jueves 2 de enero.
De este modo, 'Ni que fuéramos' descansará durante toda esta semana y la próxima hasta pasado Nochevieja y el día de Año Nuevo. No obstante, el lunes 6 de enero volverá a hacer un parón por el día de Reyes.
Eso sí, antes de despedirse desde el nuevo 'Sálvame' prometen volver a hacer historia de la televisión. Y es que María Patiño y compañía tienen una misión navideña que "nunca se ha visto en televisión".
Durante sus vacaciones, TEN sustituirá 'Ni que fuéramos' por entregas de 'Caso cerrado' como ya hiciera durante el verano y como ya hacía antes de que el espacio de Fabricantes Studio diera el salto a la cadena de TDT el pasado mes de junio.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram