'Valle Salvaje' sigue poco a poco consolidándose en las tardes de La 1 y se encuentra en un momento crucial con la gran tensión que hay entre Rafael y Adriana tras su regreso de la prisión y ver como su amada y su hermano están a punto de darse el 'sí quiero'.
Este jueves, en la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga (Adriana) y Marco Pernas (Rafael), Luisa percibía que Adriana oculta algo. Julio le pedía a Victoria que animara a Adriana a poner la fecha de la boda y esta aprovechaba para amenazar al duque. Alejo tenía un encuentro con Luisa, quien le confesaba que ella no tiene dónde ir a visitar a sus padres fallecidos. Irene se refugiaba en brazos de Gaspar, a quien teme perder.
Mercedes trataba de congraciarse con Alejo e Irene, a la que acababa levantando la mano. Victoria intercedía para que Bárbara haga las paces con Isabel y amenazaba a Adriana para que no retrasare la boda, mientras esta preparaba su escapada con Rafael. Mercedes ponía a prueba a Gaspar y confirmaba sus sospechas.
Alejo tenía un conmovedor gesto con Luisa y Bárbara se inquietaba al saber que el joven ha estado en su casa preguntando por la criada. Mercedes empezaba a ejercer de señora de la casa, pero José Luis la ponía en su sitio. Y finalmente, Adriana y Rafael se escapaban juntos.
¿Pero qué va a pasar en el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' que se ofrecerá en La 1 de TVE el viernes 18 de octubre a partir de las 18:30 horas tras los nuevos episodios de 'La Moderna' y 'La Promesa':
Avance de 'Valle Salvaje' del capítulo del viernes, 18 de octubre
Luisa presencia el sufrimiento de Adriana y Julio también acusa su tristeza. Mercedes se desahoga con Bernardo y confirma que Victoria se ha convertido en un problema. Bárbara comparte con Adriana su inquietud por Isabel, ambas sienten que la situación en la casa se vuelve cada vez más tensa. Después, Bárbara queda con Irene, que se alarma al descubrir que Mercedes fue a ver a Gaspar.
Por su parte, Alejo ha encargado la lápida para los padres de Luisa, que se siente en deuda con él e insiste en corresponderle por su gesto, lo que crea un fuerte vínculo entre ambos. En un tenso encuentro, Adriana echa en cara a Rafael su cobardía, mientras Julio comparte con José Luis su preocupación por Adriana, ya que cada vez nota más distante a su prometida. Mercedes toma la iniciativa e invita a Adriana a una comida familiar, excluyendo a Victoria.
Mientras tanto, Bárbara despierta las alarmas de Isabel, que previene a Victoria. Y esta última decide cambiar de estrategia con Luisa buscando la forma de ganársela y tenerla bajo su control, mientras la sirvienta satisface el deseo de Alejo, organizando una merienda en campo. Por último, Irene tantea a Mercedes, pero no logra ningún resultado, y esta previene a José Luis sobre el peligro que representa Victoria.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram