Telecinco emite el sexto capítulo de 'Entrevías 4' este lunes, 7 de octubre después de que Tirso acudiera a Dulce para tender una trampa a Romero ahora que sabe que es él el asesino que hay en el barrio.
No obstante, Tirso también se ha metido en un grave problema y es que Ezequiel ha descubierto que el ferretero estuvo en el lugar en el que Quini y su secuaz fueron asesinados. Por ello, el policía desconfía de él y piensa que puede ser el asesino en serie de Entrevías. Para tratar de investigarlo, Ezequiel contaba con la ayuda de Camila, aunque la relación entre ellos es bastante tirante después de que ambos se acostaran.
Por su parte, Gladys tenía que abandonar el piso de Alicia de manera inmediata y Tirso se veía obligado a ofrecerle su casa, aunque sabe que es mala idea dar un paso en su relación ahora que sabe que está enfermo. Y es que él piensa que debería alejarla y no acercarla más a él para evitar que sufra aún más de lo que ya lo hace.
Sinopsis del capítulo 6 de 'Entrevías 4'
Después de salvarle la vida, Tirso se hace cargo de Dulce y decide esconderla en su ferretería para protegerla de Romero. Allí la descubre Santi, que comienza una inesperada amistad con ella.
El ferretero va a por todas en su búsqueda de Romero, pero Ezequiel está plenamente convencido de que él es el asesino que están buscando. Con la sospecha de que se ha llevado a Dulce por la fuerza, está determinado a encontrarla a toda costa.
Entretanto, Nelson sale de la cárcel, acude a casa de Jimena y Amanda a buscar a su hijo y las amenaza con no volver a ver al niño. Ellas, encariñadas y acostumbradas ya a cuidar del pequeño, se muestran dispuestas a cualquier cosa con tal de luchar por él.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram