Telecinco emite el quinto capítulo de ‘Entrevías 4’ este lunes, 30 de septiembre, en el que Tirso se mostrará dispuesto a acabar con Romero ahora que ha descubierto que ha vuelto al barrio.
En el último capítulo, Tirso se disponía a cumplir su pacto con Dulce. El ferretero tenía que dar con el lugar en el que Quini tenía escondidos los relojes y joyas que había robado en su último golpe. Para ello, le proponía a Dulce que le adelantara el dinero del botín para conseguir recuperar su ferretería.
Y cuando Tirso se disponía a robar los relojes se encontraba con un tiroteo inesperado después de que el asesino enmascarado se colara en la casa y matara a Quini y a todos sus súbditos. Lo que no esperaba Tirso es que iba a descubrir la identidad del asesino: Romero, el ex comisario.
Mientras, en la comisaría, Ezequiel y Camila, con la ayuda de un amigo hacker de la joven, planearon tender una trampa a René introduciendo un ‘troyano’ en su móvil y poder demostrar así que actuaba como topo del asesino de pandilleros. Sin embargo, René lo descubría y ponía en jaque a los dos policías al destaparlo ante Amanda.
Por su parte, Gladys descubría que Alicia, que hasta ahora la acogía en su casa, se va a vivir a una residencia y que ella debe buscarse otro sitio para vivir. Antes de irse para siempre, Alicia le daba a Tirso la clave para afrontar el final de sus días: pensar qué necesita cada uno de sus seres queridos y tratar de ayudarles a conseguirlo.
Así las cosas, ¿Qué nos deparará el capítulo 5 de la cuarta y última temporada de ‘Entrevías’? En El Televisero te ofrecemos un completo avance sobre las principales tramas:
Sinopsis del capítulo 5 de ‘Entrevías 4’
Ahora que Tirso sabe que Romero ha vuelto al barrio y que es el asesino de pandilleros, está determinado a encontrarlo y acabar con él, por lo que acude a Dulce para tenderle una trampa.
Sin embargo, Ezequiel descubre que el ferretero estaba presente cuando asesinaron a Quini y su secuaz e inmediatamente sospecha que podría ser él el autor de los asesinatos. El policía empezará a investigarlo con la ayuda de Camila, a pesar de que hay tensión entre ellos después de que tuvieran relaciones.
Por su parte, Gladys tiene que abandonar el piso de Alicia de manera inmediata y Tirso se ve obligado a ofrecerle su casa, aunque sabe que es mala idea dar un paso en su relación ahora que sabe que está enfermo. Es consciente de que debería alejarla, no acercarla más a él.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram