Por necesidades de producción, 'Reacción en cadena' verá reducida su presencia en la parrilla de Telecinco a partir de la semana que viene tal y como avanza El Confi TV. El concurso presentado por Ion Aramendi, que amplió sus entregas a los sábados y domingos a finales de marzo ante su ascendente éxito, volverá a ceñir su plan de emisión de lunes a viernes.
De este modo, 'Fiesta', el magacín que lidera Emma García en fin de semana, volverá a recuperar la hora robada por el quiz show, pasando a tener una duración de cinco horas nuevamente a pesar de que sus datos de audiencia no son nada boyantes y, a menudo, se mueven en el unidígito.
La llegada de 'Reacción en cadena' a los fines de semana había sido todo un éxito, obteniendo buenos resultados y alcanzando el liderazgo absoluto. A veces, duplicando incluso a Antena 3 -su máximo competidor- en esa franja horaria de 20:00 a 21:00 horas.
Aun así, el concurso en el que arrasan cada día los Mozos de Arousa dejará de emitirse a diario por esas cuestiones de producción que apuntábamos al principio. Según indica el citado medio, se tomarán varias semanas de descanso en verano (tanto el equipo y el presentador como los concursantes) y, por tanto, deben dejar suficientes programas grabados como para poder cubrir sin parones todo el verano de lunes a viernes.
No obstante, El Confi TV recoge también que no se descartaría que tras el periodo estival, de cara a septiembre con el arranque de la nueva temporada televisiva, Telecinco volviera a optar por ofrecer 'Reacción en cadena' de lunes a domingos. Las cifras de audiencias serán las que dicten la pauta.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram