'Entrevías' está a muy pocos días de ver la luz en Telecinco. La tercera temporada contará con una tanda de ocho capítulos con José Coronado (Tirso) y Luis Zahera (Ezequiel) como protagonistas de los nuevos sucesos que van a sacudir al conflictivo barrio.
El estreno no ha sido confirmado oficialmente por la cadena de Mediaset todavía, pero todo hace apuntar al próximo martes, 10 de octubre. Una noche que a Telecinco le ha quedado libre tras suprimir la gala de 'GH VIP: Límite 48 horas'. Además, el contexto acompaña, pues esta ficción creada por Aitor Gabilondo se presentará en la primera edición de South International Series Festival, que tendrá lugar en Cádiz del 6 al 12 de octubre.
Mientras se confirma ese esperado regreso de 'Entrevías' a las pantallas, que mantiene vigente el título de serie nacional más competitiva del último lustro, repasamos algunas de las novedades con las que va a contar esta tercera temporada. Habrá cuatro importantes incorporaciones al elenco artístico.
La actriz Natalia Dicenta, en el papel de Maica, será la exmujer de Tirso (José Coronado), que retorna a Entrevías desbaratando la vida personal que el ferretero está empezando a construir con Gladys (Laura Ramos). Por su parte, Michelle Calvó, como Dulce, encarnará a la ahijada "chunga" de Ezequiel.
Además, Óscar Higares, dando vida a Romero, asumirá el papel de un nuevo comisario dispuesto a todo, por descarnado que sea, para medrar en política. Por último, Álex Medina, como Tente, representará a un peligroso joven pandillero que será un adversario implacable y violento para Tirso y que pondrá patas arriba el barrio.
En uno de los teaser que ha lanzado Telecinco para promocionar la serie, se puede ver cómo Nata vuelve a movilizar y a liderar a las bandas callejeras que toman el control de Entrevías. En los apenas treinta segundos que dura, se ven escenas con mucha violencia y tensión.
Así dará comienzo 'Entrevías 3'
Tras los sucesos acontecidos en ‘Entrevías’ en el final de la segunda temporada, la vida de Tirso transcurre feliz: su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene (Nona Sobo) está a punto de dar a luz. Pero la irrupción en el barrio de Maica, su exmujer, supondrá una fuerte sacudida para la familia, que se debatirá entre aceptarla o rechazarla.
También para el barrio, ya que Maica, que ha trabajado durante años como cooperante, pretende poner en marcha una fundación para ayudar a los pandilleros a salir de las calles, lo que desencadenará graves problemas con las bandas callejeras y en los que Tirso se verá obligado a intervenir con todo lo que tiene a su alcance.
Por su parte, Ezequiel despierta del coma sin recordar nada y se verá abocado a llevar una nueva vida lejos de la policía y de los delincuentes. Pero aunque el pasado le resulte ajeno, no dejará de perseguirle: Nata y sus secuaces lo situarán de nuevo en el punto de mira y el nuevo comisario del barrio, un hombre ambicioso y sin escrúpulos, verá en él un obstáculo para alcanzar sus objetivos. En esta nueva situación, el expolicía contará con la ayuda de su ahijada, una antigua campeona de artes marciales que trabaja como jefa de seguridad en una macrodiscoteca y que se convertirá en su única aliada.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram