El dardazo de Risto Mejide a Mediaset por lo que hay detrás de la caída de ‘Sálvame’

Risto Mejide ha aparecido en 'Todo es mentira' de forma muy singular en referencia a la abrupta cancelación de 'Sálvame'

Risto Mejide, este lunes en 'Todo es mentira'. | Mediaset

Risto Mejide ha aparecido al comienzo de ‘Todo es mentira’ leyendo el periódico El Mundo. Una forma peculiar de arrancar el programa que, por supuesto, tenía que ver con la noticia que publicó este diario y que no para de colear desde el viernes: la impensable cancelación de ‘Sálvame‘ el próximo 16 de junio.

Una información que Mediaset, después de tres días de silencio absoluto, ha confirmado a través de un comunicado oficial este lunes; en el que también han oficializado que las nuevas tardes de Telecinco pasarán a estar en manos de Ana Rosa Quintana a partir de septiembre coincidiendo con el arranque de la nueva temporada televisiva.

‘Todo es mentira’ es un formato que también está producido por La Fábrica de la Tele. De modo que, por solidaridad con lo que está sucediendo con el equipo de ‘Sálvame’, Risto Mejide ha empezado su espacio de esa guisa. Y es que hay que destacar que incluso los creadores se enteraron por la exclusiva de El Mundo en lugar de ser informados antes por el grupo de comunicación como es debido. Algo que ha constatado la propia productora en una nota de prensa.

Risto Mejide: «Estoy mirando si todavía seguimos en emisión, pero no aparece nada aquí»

Con todo, al ver al publicista con periódico en mano, Marta Flich, la copresentadora de ‘TEM’, le ha pedido explicaciones. «Estoy mirando si todavía seguimos en emisión, pero no aparece nada aquí», ha soltado Risto en tono irónico. «Supongo que sí, está el piloto en rojo», le ha seguido el juego Marta.

«Ya, ya, pero fíate. Igual estamos en Mitele. Bueno, da igual. Mientras no digan nada, nosotros seguimos», ha zanjado Risto Mejide. Una forma de protesta que evidencia que no ha visto con buenos ojos la manera en la que se ha manejado la comunicación de una decisión televisiva de tantísima envergadura como el adiós definitivo de ‘Sálvame’. En definitiva, un palo a Mediaset tan indirecto como ingenioso por haber permitido que un equipo se enterara por terceros de su final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Archivado en

· ·