José Mota debe rectificar ante lo que soltó a David Broncano sin reparo: «Lo retiro»

José Mota visitó 'La Resistencia' junto a Pepe Viyuela para promocionar 'El hotel de los líos', pero casi se mete en un lío con un luchador de artes marciales.

José Mota David Broncano
José Mota y David Broncano en 'La Resistencia' | Movistar Plus+

Los cómicos José Mota y Pepe Viyuela visitaron este lunes, 27 de marzo a David Broncano en ‘La Resistencia’. Lo hicieron para promocionar ‘El hotel de los líos’, la comedia que ambos protagonizan y que se estrenó el pasado 24 de marzo.

El excomponente del dúo humorístico ‘Cruz y Raya’ retó, aunque sin éxito, a Broncano, a disputar la revancha en el ‘calienta manos’. Se trata de un juego popular que consiste en que dos personas juntan las palmas de sus manos e intentar golpear las del contrario, si este no las retira rápidamente. «En el último calienta manos te gané y después me enfrenté a Ilia Topuria. Le reventé», recordó el presentador del programa de Movistar Plus+.

Ilia Topuria fue otro de los invitados que pasó por el espacio, un conocido luchador español de origen georgiano que pelea en la Ultimate Fighting Championship (UFC), una competición internacional de artes marciales mixtas que combina las técnicas de boxeo, muay tai, taekwondo, kárate, yudo…

Fue al recordar ese momento, cuando José Mota soltó, con bastante chulería: «Ese tío no tiene media hostia». Broncano, inmediatamente, reaccionó pidiendo a sus compañeros de programa que pusiesen el vídeo de alguna de las victorias de Ilia Topuria.

José Mota intenta retractarse: «He dicho una tontería…»

Al ver las imágenes y comprobar la fortaleza del luchador, el cómico optó por retractarse: «Retiro lo que he dicho. Era una broma». «Sabe él perfectamente que lo que he dicho era una tontería. Amigo, te pido disculpas públicas porque se dicen chorradas…», añadía.

En ese instante, la realización de ‘La Resistencia’ pinchó la imagen de una lápida en la que los guionistas habían escrito el nombre de José Mota. El público presente estalló a carcajadas. «¿Quieres asistir a mi defunción?», preguntó Mota a Broncano. A lo que éste respondió: «No, no. Pero tú mismo has dicho unas palabras… Joder, la que se te viene encima».

Intentado ganarse la amistad del luchador, José Mota y Pepe Viyuela le ofrecieron un 10% de descuento en las entradas para ver su película. «Está la cosa jodía», se justificó el humorista por lo rácana que era su oferta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano