David Broncano pone en el disparadero así a David Bisbal por su ‘no’ a ‘La Resistencia’

La cantante argentina Tini Stoessel acudió a ‘La Resistencia’ y David Broncano reveló qué famoso al que ella conoce muy bien se niega a acudir al programa

Este martes, 7 de marzo, la cantante argentina Tini Stoesse acudió a ‘La Resistencia’ para presentar su último disco, ‘Cupido’. Como es habitual en los invitados del programa de Movistar +, la artista llegó con varios regalos para David Broncano, entre los que se encontraba una máscara de pestañas rosa para pintarle las cejas, tal y como ella lleva en el disco.

Sin embargo, fue el otro regalo el que hizo más ilusión al presentador. Se trataba de la camiseta de la selección argentina. La cantante explicó que, para conseguir la camiseta, había necesitado de la ayuda del futbolista argentino Rodrigo de Paul, su actual pareja, quien veía la entrevista desde la grada y al que David Broncano pidió que fuera su próximo invitado. Eso sí, que acudiera con regalo: «Trae algo, que estás forrado cabrón».

El futbolista aceptó la propuesta. A raíz de esto, el humorista reveló que otros famosos se le resisten y todavía no ha conseguido convencerles. Uno de los cuales, Tini conoce muy bien. Se trata de David Bisbal, con el que trabajó en la película ‘Tadeo Jones 2, el secreto del rey Midas’.

Tini lanza un mensaje a David Bisbal para que vaya a ‘La Resistencia’

«Hace años que queremos que venga. Por algo no quiere venir. Algo le pasa», aseguró David Broncano. Una confesión que extrañó a la cantante, quien alabó el trabajo de su compañero de profesión. «Puede ser que yo haya hecho algún chiste con Bisbal alguna vez», intentó justificar el presentador la decisión del cantante almeriense.

Así es que, aprovechando la presencia de Tini y la buena relación que tiene con David, el presentador le pidió que intentara convencerle. «Bisbal si venís, no va a hacerte ningún chiste ni nada que te haga sentir incómodo o mal. Por favor, ven, que eres lo más talentoso que hay en el mundo», sentenció la cantante, mirando a cámara. ¿Conseguirá convencerle?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’