El bochorno del streamer IlloJuan por su sonada entrevista con Broncano en ‘La Resistencia’

IlloJuan La Resistencia
IlloJuan La Resistencia

El streamer andaluz IlloJuan cuenta la vergüenza que pasó al ver cómo su familia le había visto hablar de sexo en ‘La Resistencia’.

Hace unos días, David Broncano recibió en ‘La resistencia‘ a uno de los streamers que más éxito tienen en nuestro país y en Latinoamérica, el andaluz IlloJuan, que tiene más de 45.000 suscriptores en su cuenta de Twitch.

El streamer tenía una cuenta pendiente con David Broncano pues iba a haber acudido a ‘La resistencia’ en el mes de diciembre, pero tuvo que cancelar su visita por un problema de salud. «Iba a venir en diciembre, pero me dio un chungo y no pude acudir a vuestra cita», le revelaba el streamer que se dedica a jugar a ‘Minecraft’ y otra serie de juegos en directo.

Como es habitual con cada invitado, David Broncano no dudó en preguntarle a Illo Juan por cuánto dinero tenía en el banco y cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes. Al tema del dinero, Illo Juan aseguraba que le daba respeto hablar de ello: «Estoy muy agradecido, pero el dinero me da un poco de respeto«, confesaba en ‘La resistencia’.

«Teniendo en cuenta los suscriptores te va a sonar a poco, pero no es poco, es una barbaridad (…). Me gasté un pastón hace poco, estoy buscando para una casa«, terminaba contándole a Broncano después de decir que tenía 200.000 euros en el banco. Sobre las relaciones sexuales fue totalmente sincero. «La verdad es que ha sido poco. Yo estoy entre Málaga y Madrid, mi señora vive en Madrid y subo poco. Entonces, habrán sido siete veces u ocho«, revelaba Illo Juan.

El momento más embarazoso de la entrevista

Pero si hubo algo en su entrevista en ‘La resistencia’ que ahora le parece muy embarazoso es que habló del squirt, una práctica sexual. Todo vino a raíz de que él hacía Squid Games y al hablar de ello tanto él como David Broncano bromeaban con el «Squirt». «¿Puedes explicar que es el squirt ya que hemos hecho la broma para que todos lo sepan?», le pedía después el presentador.

«Cuando el chocho se anima y se relaja se abre y el clítoris se menea», empezaba explicando. Al explicarlo y mirar al público se moría de la vergüenza. «Aquí hay gente mayor, me da vergüenza», aseveraba Illo Juan. «Mi experiencia es que se menea con suavidad y cariño y cuando hace mucho sale un chorro para fuera», terminaba de soltar el streamer.

Tras su entrevista en ‘La resistencia’, Illo Juan aprovechó uno de sus directos en Twitch para contar como su madre se murió de la vergüenza al escucharle hablar de lo que es el squirt. «A mi madre le dio mucha vergüenza que dijera cómo se hace el squirt. Y claro, yo no pensé que esa entrevista la vio mi madre, la vio mi suegra, la ven antiguos profesores míos, excompañeros de la carrera, los tíos de Masi, primos de Masi y todo el mundo», asegura el streamer en un vídeo que se ha viralizado en TikTok.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano