El forzoso cara a cara de Ana María Aldón con Ortega Cano y Gloria Camila ya tiene fecha

Según ha desvelado Gema Aldón en 'Supervivientes', su madre, Ana María, se verá obligada a reencontrarse con Ortega Cano y con Gloria Camila muy pronto por un motivo de fuerza mayor

Ortega Cano y Ana María Aldón se reencontrarán en la comunión de su hijo

Ya hay fecha para el primer encuentro público de Ana María Aldón con su exmarido, José Ortega Cano, y la hija de éste, Gloria Camila. Desde que la pareja firmara los papeles del divorcio, el pasado mes de enero, no se han vuelto a dejar ver juntos. Es más, hace unas semanas, el hijo que tienen en común celebró su cumpleaños y ambos le organizaron diferentes fiestas para evitar verse las caras.

Sin embargo, muy pronto tendrán que reencontrarse por un motivo de peso. Así lo anunciaba Gema Aldón este jueves en ‘Supervivientes’. Y es que el pequeño José María celebrará su Primera Comunión el próximo 29 de marzo, una fecha muy especial en la que el niño estará acompañado por sus padres, Ana María Aldón y José Ortega Cano.

Y no solo eso sino que, además, parece ser que toda la familia disfrutará de una comida en un popular restaurante de la capital. A pesar de las discrepancias que hayan podido tener en los últimos meses, en ese día tan especial ambos abogarán por la cordialidad por el bien de su hijo.

El último feo de Ortega Cano a Ana María Aldón

Del mismo modo, tampoco es buena la relación entre Ana María Aldón con la hija de su exmarido. La diseñadora rompió todo tipo de contacto con la influencer tras un fuerte desencuentro. Sin ir más lejos, cuando se hizo oficial el fichaje de Gema Aldón para ‘Supervivientes 2023’, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado escribió lo siguiente: «Os felicito por el buen representante que habéis tenido para gestionar todo esto, y también porque lo habéis hecho de puta madre hasta conseguir lo que queríais. Nunca me equivoqué».

El último desaire público del torero a su exmujer se producirá este mismo viernes en el programa de TVE ‘Plano General’, en el que habla de los aspectos más polémicos de su vida. «Rocío Jurado es la mujer de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido», asegura el diestro. Unas palabras que, a buen seguro, no sentarán nada bien a Ana María Aldón, la madre de su hijo pequeño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona