Gloria Camila se posiciona en política y la frase que deja sobre Ayuso no da lugar a dudas

Gloria Camila se ha posicionado políticamente tras lloverle las críticas por apoyar a través de sus redes una parte del discurso de Vox en la moción de censura.

Gloria Camila se defiende de las críticas por su posicionamiento político y opina de Ayuso.

Este miércoles, 22 de marzo, se ha votado en el Congreso de los Diputados la moción de censura presentada por Vox contra Pedro Sánchez. Una moción que estaba abocada al fracaso desde el primer momento. Ha sido durante el discurso de Santiago Abascal, cuando Gloria Camila ha mostrado su apoyo al líder de la formación ultraderechista.

La hija de Ortega Cano ha compartido en sus redes sociales un vídeo que recoge una parte del discurso de Abascal en el Congreso de los Diputados. En él, reprocha al presidente del Gobierno que le acuse de odiar a las mujeres. Como era de esperar, las reacciones a este posicionamiento político, no tardaron en llegar y a la joven le llovieron las críticas por mostrar públicamente su apoyo a un partido como Vox.

«Te retratas tú solita. Taurina y de Vox», le ha espetado una usuaria, junto al emoticono del vómito. Tal ha sido el aluvión de comentarios recibidos, que la propia Gloria Camila se ha visto obligada a dar explicaciones y a aclarar su posicionamiento político. «No soy de Vox. Soy taurina. Comparto algunas coas y otras no», comenzaba diciendo la influencer a través de sus stories de Instagram.

«Soy de Ayuso», reconoce Gloria Camila

Pero iba más allá, y aseguraba tener un «criterio propio». «Soy de Ayuso», llegaba a reconocer, mostrándose partidaria de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Además, aboga porque «siga existiendo la cultura que nos rodea de toda la vida”. Y, pese a su apoyo a la tauromaquia, se autodefine como una «amante de los animales». E invita a todo el que no esté de acuerdo con sus ideas a que dejen de seguirla en sus redes sociales.

Gloria Camila, presume también de que «a diferencia de otras personas, yo no me muevo por lo que la mayoría opina, piensa y hace. Yo soy yo, y si voy contra la mayoría de la sociedad, lo siento. Pero prefiero seguidores respetuosos, con personalidad y criterio, que un número de seguidores MAYOR», sentencia.

Gloria Camila se posiciona políticamente en un ‘storie’ de Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.

Archivado en

· ·