Gloria Camila deja a todos en shock al denunciar el secuestro de alguien muy importante para ella

Gloria Camila ha mostrado en redes sociales su impotencia ante el secuestro y el robo que ha sufrido la abuela de su novio, a la que quiere como si fuese la suya.

Han sido unas horas muy difíciles para Gloria Camila, quien ha querido denunciar a través de sus redes sociales el terrible episodio en el que se ha visto envuelta la abuela de su novio, David García, a la que quiere como si fuese la suya.

«Es heavy lo que la sociedad es capaz de hacer», ha empezado diciendo, totalmente indignada, a través de sus historias de Instagram. Según ha explicado la hija de Ortega Cano, la señora, de 85 años, ha sido secuestrada por tres personas que la abordaron en plena calle y la subieron a un coche. Posteriormente, la dejaron tirada en mitad de la ciudad. Eso sí, después de haber sacado de su cuenta 5.000 euros.

«La abuela de David, de 85 años, vive en una aldea de Galicia. Hoy tres personas, dos mujeres y un hombre, la han secuestrado con una historia que era mentira sobre una lotería que le había tocado el premio y debía sacar dinero», explicaba impotente Gloria Camila. Además, explicaba que se trataba de la conocida como «estafa del tocomocho».

Los secuestradores le han montado en un vehículo y desde San Sebastián de los Reyes, donde se encontraba visitando a su familia, la han llevado al centro de Madrid. «Ella no sabía donde iba. La pobre esta tan asustada que no sabía ni qué decir, ni qué hacer. Le han robado su móvil, que era super antiguo, y le han obligado a sacar 5.000 euros del banco», ha proseguido diciendo a todos sus seguidores de Instagram.

Gloria Camila en Instagram

Los secuestradores han dejado a la mujer tirada en plena calle

Una vez conseguido el dinero, los secuestradores han dejado a la mujer tirada en la calle. «Sigo en shock, sin asimilar la sociedad de mierda que tenemos y hasta dónde podemos llegar», aseguraba Gloria Camila. Afortunadamente, la abuela de David se ha encontrado con una persona que la ha visto desubicada y ha empezado a hablar con ella: «Llevaba en la cartera el número de su hija y ha hablado con ella y la han montado en un taxi».

La mujer ha pasado todo el día en comisaría y también han tenido que pasar por el hospital para realizarse distintas pruebas médicas. «No sabían si habían drogado para que pudiese ceder tan fácilmente o si le habían hecho algo. Todo muy heavy», ha explicado Gloria Camila. La joven concluía su testimonio asegurando que la novia de su novio es una persona muy especial para ella: «Yo la quiero como si fuese mi abuela».

Gloria Camila en Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

El forzoso cara a cara de Ana María Aldón con Ortega Cano y Gloria Camila ya tiene fecha
Gloria Camila se posiciona en política y la frase que deja sobre Ayuso no da lugar a dudas

Archivado en

·